Uncategorized

El Universo Cinematográfico DC apuesta todo a sus mujeres

El Universo cinematográfico DC ha recibido múltiples críticas en los últimos años, ya que sus películas no han sido lo que el público ha esperado de ellos, sin embargo DC y Warner abren nuevas apuestas, luego del éxito de Gal Gadot como Wonder Woman bajo la dirección de Patty Jenkins, y el éxito de Aquaman, la empresa de comics apuesta a las damas de DC.

Si bien los fanáticos expresan no esperar grandes mejoras por parte de DC, la gran empresa de comics desea mejorar y está replanteando opciones que se adapten a las necesidades del público, manteniendo a su elenco original como la Liga de la Justicia, pese a los rumores de renuncias por parte de los actores. Se destaca en estos casos, que tanto Henry Cavill como Ben Affleck no han dicho abiertamente nada de renuncias y ambos, en su momento, han planteado estar emocionados de encargar a los súper héroes más populares de todos los tiempos.

Mujeres de éxito en DC: Heroínas y Villanas

Harley Quinn y su ropa de moto ha sido muy popular con su look descuidado y sus coletas, dando un lado divertido a las villanas y haciendo que grandes y pequeños se enamoren y se hayan identificado con su historia con El Guasón. Diana Prince batió récords de taquilla al convertirse en la Mujer Maravilla y en la segunda entrega tendremos a Cheetah demostrando su poder.

Se han tomado varias opciones para el papel de Batgirl y se promete verla luchar tanto junto a Batman como en una película en solitario, haciendo a esta heroína una de las más esperadas

Las próximas películas irán de la mano de las Sirenas de Ciudad Gótica, las llamadas «Gotham Sirens» no han sido seleccionadas, pero se ha confirmado que Margot Robbie repetirá su papel como Harley Quinn, la villana que robó el corazón de los fanáticos de DC en la película Escuadrón Suicida.

Zatanna y Batgirl serán las siguientes películas a ser evaluadas, sin embargo, está confirmado que la primera película en salir será Birds of Prey, para la cual, además de Robbie, se ha confirmado la participación en roles protagónicos de Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y de Mary Elizabeth Winstead como The Huntress.

Birds of Prey tiene pautada su fecha de estreno antes de la secuela de Wonder Woman, por lo cual se espera que sea una año exitoso para la franquicia, la compañía Warner previene que la secuela sea más exitosa que la primera edición.

La franquicia se plantea hacer aparecer a otras heroínas que no eran tan tomadas en cuenta, ya que uno de sus planes es enamorar a una nueva generación de fanáticos de los súper héroes.

You may also like...